CORTINAS DE ACERO EMERITA
 
(999) 986-1158
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adquiere cortinas de acero resistentes y duraderas

 
 

 
En Cortinas de Acero Emerita cuidamos cada material que utilizamos con el fin de entregarte un producto de la máxima calidad.

A diferencia de un las puertas abatibles o elevadoras, entre los principales beneficios y utilidades de las cortinas de acero se encuentran los siguientes:

1.- Proporcionan mayor seguridad y privacidad a los accesos de negocios, bodegas, oficinas, bares, restaurantes e incluso para las cocheras de las casas habitación.

2.- La cortina de acero no necesita de mayor área para su ciclo de cierre y apertura, es decir cuentan con un sistema práctico de apertura, en el cual no se ven afectados los espacios que rodean los accesos, pues la cortina de acero una vez abierta se reduce en una medida de 35 cm x 35 cm.

3.- Para la instalación de una cortina de acero no se requiere que existan características especiales en la construcción de la parte donde se vaya a instalar, adaptándose a cualquier tipo de obra.

4.- La misma versatilidad en la apertura permite que sea manual, con sistema de cadena o con sistema eléctrico, pudiendo ser este de botonera o a control remoto.